Home Funciones Mercados Blog
Ayuda & FAQ Contacto
 
Twitter icon Facebook icon
Estamos encantados de poder antender a ya más de 10.000 usuarios y hemos manejado más de 1.000.000 de trades a partir de 2012. Nuestra filosofía: Sencillez, velocidad y seguridad.

Utilice tus Bitcoins

¿Piensas que Apple tiene un futuro brillante, o se va a desarrollar hacia una dirección negativa? Usa 1Broker para convertir tus conocimientos en un beneficio. Gane a través de la caída o el aumento de precios sin tener que hacer cambios de moneda.

Comunícate con otros traders

Comparte tus ideas de trading y siga los pasos que hacen otros traders. Incluso te ganas un premio si alguien sigue tus trades. Esto es una oportunidad fácil de llegar a ingresos pasivos.


Interfaz ultra minimalista

Con un tamaño de menos de 350 KB, nuestro panel de trading basado en internet carga sin demoras fastidiosas y funciona sin problemas en prácticamente todos tus aparatos. En vez de inflarlo con funciones innecesarias, nos concentramos en lo más importante.

Fórmulas transparentes

Todos nuestros trades los aplicamos en Bitcoin. Esto significa que tu profit/loss no se ve afectado por el cambio volátil del Bitcoin. Tu profit te llega directamente en Bitcoin y así evitas resultados de trading imprevistos.


Apalancamientos dinámicos

Con nuestro sistema único de apalancamientos dinámicos, tu mismo fácilmente puedes ajustar el nivel de riesgo. Todo es posible, desde un extremamente especulativo forex trade, hasta una inversión conservativa en acciones.

Bulletproof software

Desde nuestros comienzos en 2012 hemos adquirido muchos conocimientos sobre el manejo de los depósitos de nuestros usuarios. Asi que puedes dormir tranquilamente confiando en nosotros con tu criptomoneda. Ofrecemos más informaciones en nuestra página de seguridad.

¿Que estás esperando?

Crear cuenta Iniciar sesión

Take us with you

Get it on
Google Play