Home Funciones Mercados Blog
Ayuda & FAQ Contacto
 
Twitter icon Facebook icon

Tus Bitcoins están seguros

Para asegurar el manejo de tu depósito, nosotros no escatimamos gastos en el sector de la seguridad. Nuestra infraestructura ha sido construida teniendo en cuenta una mitigación de daños. Tus fondos permanecerán seguros incluso si el servidor, el trading engine, la base de datos y los ordenadores locales están completamente comprometidos. Es prácticamente imposible para un atacante robarse grandes cantidades de nuestra infraestructura:
Nuestro sistema ha demostrado su capacidad: Desde la fundación de 1Broker en el año 2012 no ha habido ni una infracción de seguridad.
Más que 95% de los depósitos de nuestros usuarios están almacenados en carteras físicas y monederos de papel.
Para evitar conflictos de intereses solo una persona, el accionista principal de nuestra empresa, tiene acceso directo a estos fondos.
Copias de seguridad de las carteras se reparten en diferentes lugares y se almacenan encriptadas de forma análoga y digital.

Seguridad de servidores avanzada

Somos extremamente cuidadosos y antes de usar software de terceros, lo que pueden ser nuevas tecnologías que no han sido sometidas a ensayos, preferimos fundar nuestro trabajo en bulletproof (open-source) tools. Estas herramientas han demostrado su capacidad en los últimos años. Internamente llevamos a cabo extensas revisiones de código. Además ensayamos nuestro software con precisión y especialmente nos centramos en cuestiones de seguridad. Para asegurar que nuestros servidores estén protegidos contra intrusiones y pérdida de datos, seguimos las mejores prácticas, que incluyen:
Nuestros servidores dedicados se encuentran en un centro de precesamiento de datos europeo que está protegido por guardias de seguridad, vigilancia por video 24/7 y avanzados controles de acceso.
Un RAID protege nuestro servicio de errores en el disco duro a través de copiar todos los datos de inmediato sobre discos duros redundantes.
Copias de seguridad encriptadas de nuestras bases de datos automáticamente se reparten hacia diferentes lugares.
Tras un ataque exitoso jamas se podrán borrar las copias de seguridad de nuestros servidores.
Usamos software y algoritmos actualizados.
Como medida de precaución: No les tenemos miedo a ataques contra nuestos servidores. Los estaremos esperando. Nuestra infraestructura ha sido construida teniendo en cuenta una mitigación de daños.

Seguridad máxima del cliente

A través de nuestra aplicación te informaremos sobre temas relacionados a la seguridad, para asegurar que tu cuenta no sea un blanco vulnerable para un atacante. Si configuras tu cuenta correctamente, llegarás a tener una cuenta tan segura que se podría comparar con bancos. Tus fondos incluso estarán protegidos, si tu ordenador está infectado con virus.
SMS (smsTan) o token de dos pasos (Google Authenticator) basado en autenticación de dos factores.
Como usuario puedes ver un registro detallado de acceso a tu cuenta.
Mensajes por correo electrónico te informarán sobre actividades sospechosas.
Todas las conecciones a nuestro servicio están encriptadas con TLS.
Cuando tu estés conectado, recursos externos no se cargarán.

¿Que estás esperando?

Crear cuenta Iniciar sesión

Take us with you

Get it on
Google Play